SOFÍA REYES TOMA EL ESCENARIO PRINCIPAL EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA FÓRMULA E

Sofía Reyes, la superestrella internacional cuyo último álbum MILAMORES ha cosechado un gran éxito entre críticos y fanáticos, arranca el año con una nueva puesta en escena en la ceremonia de clausura de la carrera de Fórmula E en la Ciudad de México el sábado 13 de enero. Tomando en cuenta su reciente actividad en la escena musical, la actuación en vivo de Sofía remarcó su innegable influencia en el panorama pop contemporáneo.

Siendo la Fórmula E uno de los eventos automovilísticos más importantes del año, da inicio a la temporada con una de las carreras más vistas alrededor del mundo. Llevando al público en un viaje sonoro a través de su evolución musical, Sofia Reyes combinó sus hits pasados con nuevo repertorio de su nuevo álbum MILAMORES, el cual fue nombrado como uno de los mejores álbumes de 2023 por Billboard y Rolling Stone. La presencia escénica de Sofía creó una atmósfera de energía y celebración, que sirvió como testimonio de su versatilidad como artista y su capacidad para conectarse con fans. Uno de los highlights fue cuando Sofía invitó al escenario a Ingratax con quien comparte un feature en su nuevo álbum llamado “Altitud”. La cantante de urbano es uno de los tantos artistas invitados mexicanos en el álbum de Sofía. 

Esta nueva puesta en escena marca un nuevo logro en la carrera de Sofía, trayendo algo fresco y nuevo para marcar el MILAMORES Era, donde vemos un escenario lleno de flores, las cuales hacen referencia al “renacer” de Sofía. Conjuntando escenografía apantallante, visuales y un juego de luces de primer nivel, se espera que este tour llegue a diferentes países durante este año.

Este show es diferente a lo que habíamos visto con Sofía ya que cuenta con una full banda en vivo, que incluye percusiones, teclados, bajo, guitarra y batería. De esta manera, refleja los sonidos en vivo que fueron grabados para su álbum. 
Sofía ya había participado anteriormente en el Grand Prix en el 2021 cuando cantó con Kygo la canción “Firestone”, actuación que fue un éxito rotundo en el cierre de la carrera en CDMX.

SETLIST

0. (Intro) 

1. 1,2,3 + La Batidora

2. Casualidad

3. Altitud (ft. Ingratax) 

4. 24/7

5. Llegaste Tú

6. Que ha Pasao’

7. COBARDE 

8. ⁠Marte 

9. MILAMORES

10. yo tuya, tu mío

11. tqum

12. Mal de Amores

Lanzado el pasado 2 de noviembre, MILAMORES ha experimentado un éxito incomparable en las plataformas de streaming, solidificando la posición de Sofía como una fuerza formidable en la industria musical. Las canciones del álbum, que incluyen los sencillos "MILAMORES" y "COBARDE", han obtenido elogios tanto de la crítica como de los fans. Su álbum de larga duración más personal e introspectivo hasta la fecha, MILAMORES lleva a los escuchas a un viaje conmovedor que ofrece una conexión profunda entre su música y tanto pensamientos como sentimientos más profundos.

Acerca de Sofía Reyes 

Sofía Reyes es una cantautora mexicana que ha recibido nominaciones a muchos premios internacionales. Ha acumulado más de 1.9 mil millones de vistas en YouTube y más de 2 mil millones de streams a nivel global, así como más de 10.5 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su más reciente álbum, MILAMORES, es un reflejo del viaje emocional de Sofía Reyes, que emerge de las profundidades del desamor y hace la transición a un lugar de crecimiento personal y resiliencia; este contiene “tqum (te quiero un montón)” junto con Danna Paola la cuál se ha posicionado en el número 1 de toda la radio en México. En 2023, su colaboración con las estrellas holandesas de EDM, Kris Kross Amsterdam, y el rapero británico, Tinie Tempah, resultó en “How You Samba”, canción que se ha mantenido en el número uno de las listas en Holanda y otros países durante todo el verano. Esta última ha sido certificada con disco de oro en Holanda. En 2022, el éxito viral de su sencillo “1 2 3” en TikTok le valió a Reyes convertirse en la artista latina femenina con mayor número de creaciones en la plataforma con  más de 10 millones de videos. Reyes logra alto involucramiento de audiencia tanto con sus fans en todas las plataformas así como trabajando con las marcas internacionales más renombradas, siendo actualmente embajadora de Garnier de Loreal. Sofía Reyes ha aparecido en las portadas de las revistas más importantes como Vogue, Elle, InStyle, Cosmopolitan, Marie Claire y Grazia, entre muchas otras. Entre sus muchas colaboraciones se incluyen artistas globales como Sia, David Guetta, Diane Warren, Michael Bublé, Thalia, Farina, Pedro Capó, Becky G, James Arthur, Darell, Lalo Ebratt, Lauv, Reik, Piso 21, Abraham Mateo, Jhayco, Danna Paola, Kim Petras y muchos más.

REDES SOCIALES DE SOFIA REYES

Instagram: @sofiareyes

TikTok: @sofiareyes

Facebook: Sofia Reyes

Twitter: @sofiareyes

Youtube: Sofia Reyes

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.