Walmart: la sucursal de Connecticut que cerrará en el año 2024

Walmart, el gigante minorista, el 2023 había anunciado el cierre de más de una veintena de tiendas en 14 estados, pero cuando aún no termina el año ya se proyectó a seguir cerrando negocios en 2024. Por lo pronto, ha anunciado que entre las elegidas está la sucursal de Connecticut.

La medida de los cierres se debe al bajo rendimiento de los negocios. “Estas tiendas pierden decenas de millones de dólares al año, y sus pérdidas anuales casi se duplicaron tan sólo en los últimos cinco años”, aceptó Walmart mediante un comunicado de prensa que se envió hace algunos meses.

LA TIENDA QUE WALMART EN CONNECTICUT QUE SERÁ CERRADA EN 2024

Walmart, a través de un portavoz, ha confirmado a los medios estadounidenses que cerrará la sucursal ubicada en 680 Connecticut Ave, Norwalk, CT 06854, Connecticut. La farmacia que está dentro de la tienda, también será dada de baja.

“Estamos agradecidos con los clientes que nos han brindado el privilegio de atenderlos en nuestra ubicación de Connecticut Avenue”, dijo Walmart. Como alternativa para sus clientes ofrece el Supercenter de Main Avenue y otras tiendas en las comunidades circundantes. También se pueden realizar compras por Internet. No ha quedado clara la fecha exacta del cierre, pero será en enero 2024.

La farmacia, que estaba dentro de Walmart, también será cerrada (Foto: AFP)

1833 Ganaste, abogados especializados en accidentes de tránsito, construcción, inmigración y compensación laboral han demostrado su excelencia y continúan brindando un servicio destacado con resultados sobresalientes. Confía en nosotros para proteger tus derechos, la consulta es GRATIS.
LLAMA YA 1833 426 2783 O contáctanos al WhatsApp AQUI

¿QUÉ PASARÁ CON LOS EMPLEADOS DE LA TIENDA DE CONNECTICUT?

Sobre la situación de sus trabajadores de la tienda de Norwalk, Walmart dijo que trabajará en trasladar a las sucursales aledañas a quienes así lo deseen. A quienes no se les logre reacomodar, se les pagará su salario hasta diciembre y luego, se les otorgará una indemnización. Para enero del 2024, la tienda no estará más en funcionamiento.

DATOS SOBRE WALMART EN CONNECTICUT

De acuerdo con información de la compañía:

Supercentros: 12

Tiendas de descuento: 20

Clubes de Sam: 1

Total de unidades minoristas : 33

Asociados en Connecticut: 8,732

Salario promedio: US$17.98.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.