Mapache se cuela en la guagua donde viajaba El Gran Combo en Connecticut

El Gran Combo de Puerto Rico tuvo un invitado especial en el autobús durante su gira esta semana por Connecticut: un mapache que convirtió el viaje en una aventura.

“¡Las aventuras con el Combo! Cuando veníamos camino a Connecticut nos dimos cuenta que estábamos acompañados de un invitado especial... un mapache!”, escribió la agrupación en su cuenta de Facebook.

La publicación estuvo acompañada de un vídeo en el que aparecen los miembros del Gran Combo dentro y fuera del autobús y, el mapache, entre los asientos.

“Tuvimos que bajarnos de la guagua porque hay un mapache (...) por eso es que estamos aquí fuera, esperando que salga el mapache”, explicó en el vídeo el cantante Jerry Rivas.

El Gran Combo se encuentra esta semana de gira por Connecticut.

1833 Ganaste, abogados especializados en accidentes de tránsito, construcción, inmigración y compensación laboral han demostrado su excelencia y continúan brindando un servicio destacado con resultados sobresalientes. Confía en nosotros para proteger tus derechos, la consulta es GRATIS.
LLAMA YA 1833 426 2783 O contáctanos al WhatsApp AQUI

Los también conocidos como “mulatos del sabor” se dirigían a Connecticut para ofrecer ayer, viernes, un concierto en el histórico Palace Theater en Waterbury.

Fundada en 1962, el Gran Combo de Puerto Rico son considerados la Universidad de la Salsa en Puerto Rico y muy reconocida en América Latina y Estados Unidos.

 

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.