El embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip S. Goldberg, se despidió este miércoles de los colombianos. "Quiero enviar al pueblo de este gran país mi más profundo agradecimiento por tres significativos años de amistad"
"Hoy es mi último día como embajador de Estados Unidos en Colombia y quiero enviar al pueblo este gran país mi gran profundo agradecimiento", señaló el embajador quien sale con destino a cumplir la misma tarea en Corea del El embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip S. Goldberg, se despidió este miércoles de los colombianos. "Quiero enviar al pueblo de este gran país mi más profundo agradecimiento por tres significativos años de amistad"
"Hoy es mi último día como embajador de Estados Unidos en Colombia y quiero enviar al pueblo este gran país mi gran profundo agradecimiento", señaló el embajador quien sale con destino a cumplir la misma tarea en Corea del Sur.
El diplomático dijo que vino por primera vez como en 1990 en una época extremadamente difícil para el país y que volvió en el 2000 cuando nos embarcamos en el Plan Colombia.
Aseguró que ha visto de primera mano la resistencia y el coraje del pueblo colombiano y dijo que por eso cree que Colombia puede seguir progresando y superando los problemas que aún existen.
"Hoy parto como embajador de Estados Unidos hacia la República de Corea pero me llevaré un pedazo de Colombia conmigo. Digo hasta luego porque estoy seguro que volveré a este hermoso país como visitante y amigo en el futuro", dijo.