Gonzalo Higuaín a punto de definir su futuro

El martes se comenzó a finiquitar el futuro de Gonzalo Higuaín. El delantero de la Juventus ya sabe que sus días están contados con la Vecchia Signora y ahora espera poder terminar su vínculo con el equipo de Piemonte.

Presentemente, Higuaín está buscando finalizar su salida del equipo ya no está en los planes de Andrea Pirlo. Todo también indica que Luis Suárez sería un muy probable reemplazo ya que el nueve veces campeón de la Serie A tiene un título en mente.

Pero a Higuaín no le sobran ofertas y ya tiene una mente.

De acuerdo al periodista César Luis Merlo en Argentina, el argentino nacido en Francia ya tiene la mente puesta en llegar a la MLS. Se reporta que “El Pipita” ya tiene acuerdo con el equipo de David Beckham.

El contrato que le ofreció Inter Miami sería lo tendría vinculado al equipo del Sur de la Florida hasta diciembre del 2022. En el tema salarial, Higuaín muy probablemente llegará a ser uno de los jugadores mejores pagos de la liga, aunque sería una reducción de salario a comparación de los casi US$9 millones que ganó en la última temporada.

Ofertas pendientes

El delantero de 32 años tuvo ofertas de parte de la Premier League, pero en las últimas semanas ha dicho que “sufrió mucho” jugar en esa liga. Así que la posibilidad de jugar en un equipo como el West Ham o Newcastle sería algo improbable.

Para Higuaín, una llegada a la MLS sería una posibilidad de poder estar compitiendo contra su hermano, Federico, que milita en el DC United. Además sería el nueve que buscaba el equipo de Diego Alonso para suplir un puesto en el que ha tenido poco rendimiento.

En lo personal, estar en Miami sería algo más tentador ya que se acercaría un poco más a sus padres que viven en Argentina. Esto es muy importante para él teniendo en cuenta por la salud de su madre.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.