Alexandre Pires hace gira en Estados Unidos y se presenta en Boston

En el Tsongas Center de la Universidad de Massachusett (UMass), en la ciudad de Lowell, Alexandre Pires se presentó con los grandes éxitos del 90 que han marcado su carrera

Durante los años 90 ciertamente se acuerda del "boom" que fueron los grupos de samba y pagoda en las radios y emisoras de televisión de todo Brasil. Con canciones alegres y románticas, el "Sólo para contrariar" fue uno de los grupos de pagoda que más marcó esa época.

Para recordar esta "época de oro" de la pagoda y cantar canciones de autoría de otros grandes nombres de la música brasileña, la Boston Eventos trae a Alexandre Pires para una gran presentación en Lowell. En donde también estuvo acompañado de la joven y talentosa Emilia Pedersen artista que está destacando como nueva revelación con su nuevo tema “Turn It UP”, Emilia es de madre Brasileña y su padre proveniente de Dinamarca.

En el Tsongas Center at UMass, en la ciudad de Lowell (Massachusetts). Esta es la primera vez que Alexandre & Emilia se presentan en Nueva Inglaterra, la mayor comunidad brasileña en Estados Unidos.

Con el mega show de tres horas de duración: "El baile del Négo Véio", ánimo a la comunidad brasileña, hispana y americana, con un repertorio diversificado de canciones que marcaron toda una generación, no sólo en la voz del Só Pra Contrariar y del, Alexandre Pires, pero también con canciones de grandes intérpretes de la música brasileña que marcaron época.

EN FOTOS | Presentación de Alexandre Pires en el Tsongas Center de Boston - Gira EEUU

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areaconnecticut

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.