Avión Se Estrelló en el Techo de un Casa en Connecticut

Una avioneta se ha estrellado contra el tejado de una casa en Connecticut, Estados Unidos, cuando intentaba realizar un aterrizaje de emergencia.

Un piloto salió con heridas leves luego de que un planeador se estrellara contra una casa en Danbury el martes, atravesando el techo y causando daños a la estructura.

Según el alcalde de Danbury, Mark Boughton, el planeador se estrelló contra una casa en Golden Hill Avenue. El piloto atravesó el techo y salió por el otro lado, en el ático de la casa.

Las primeras investigaciones apuntan a que el accidente se debió a un fallo del motor momentos después de despegar.

El piloto de la aeronave ha resultado herido leve tras el impacto y los dueños del chalet afortunadamente no han sufrido ningún daño.

"Es un avión muy ligero. Así que, afortunadamente, no hubo demasiado daño a la casa. Por supuesto que hay un agujero en el techo. Pero estructuralmente, la casa no está tan dañada que podamos ver ", dijo el jefe de bomberos de Danbury, TJ Wiedl.

Los residentes se quedarán en otro lugar hasta que se realicen las reparaciones.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.