Entrevista Exclusiva a Guayacan Orquesta en Favela, Hartford

El sensacional grupo salsero de todos los tiempos, Orquesta Guayacán, se presentó en el culb Favela de Hartford, Connecticut

El pasado 2 de marzo, la Orquesta Guayacán de Colombia hizo una gran presentación en Favela Night Club de Hartford. IDENTIDAD LATINA conversó con su fundador y líder, Alexis Lozano.

En fotos - Concierto de la Orquesta Guayacan en Club Favela, Hartford

IL: Alexis, ¿Cómo lo está tratando Hartford, en esta su gira por Estados Unidos?
A: Siempre que venimos a Hartford la receptividad del público es excelente.

IL: ¿Qué tal la colonia colombiana en los EEUU, hace un par de semanas actuaron también en Nueva York?
A: Hay una gran comunidad colombiana aquí en los Estados Unidos y apoyan nuestra música; y por qué no decirlo que hay una gran comunidad latina, como la gente de Ecuador, de República Dominicana, que son grandes seguidores de lo que hacemos.

IL: No se olvide de los peruanos
A: Por supuesto, Perú, Puerto Rico,..

IL: ¿Cuándo piensan regresar con otra gira internacional?
A: Siempre venimos a mitad de año, como saben Colombia celebra su independencia en el mes de Julio, entonces, hay muchas fiestas que se hacen en esa fecha, concierto grandes y también en discotecas. Pienso que para mediados de año, para el verano estaremos de vuelta.

IL: Quisiera mandar un saludo a la comunidad latina que tenemos aquí en Hartford y en todo Connecticut.
A: la gente linda de Identidad Latina y de este Estado con mucho cariño Alexis Lozano y su Orquesta Guayacán les decimos que siempre los llevamos en el corazón. ¡Que, que, que… Guayacán!

 

*Entrevista: Johana Herrera. Fotos y video: Mauricio M. Chang

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.