Conoce el Restaurante Embrujado de Connecticut

Existen informes de luces parpadeantes, la espeluznante presencia de un niño y muebles que se mueven sin explicación, según clientes y empleados.

Un equipo de investigadores de la actividad paranormal pasará el fin de semana en un popular restaurante de Connecticut presuntamente embrujado.

Los clientes y empleados de Twisted Vine Restuarant, en la localidad de Derby, han reportado “presencias espeluznantes”, como la sombra de un niño y muebles que se mueven sin explicación.

Ver tambien: ¡Guayacan Orquesta en Concierto!

También existen informes de luces parpadeantes y una especie de columna de humo que se mueve a través de una habitación.

Ghost Storm, un equipo de caza de fantasmas de Norwalk, planea quedarse en el lugar la noche del sábado.

El restaurante, que abrió en julio de 2005, está ubicado en un edificio histórico construido en 1892. El local originalmente era la sede del Old Birmingham Bank, incluso el restaurante aún conserva la bóveda del banco en el comedor principal.

 

 

Porque leíste esto…

¡Guayacan Orquesta en Concierto!

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.