¡Guayacan Orquesta en Concierto!

Boletos Disponibles en Eventbrite.com

¡A petición del público, regresa Guayacan Orquesta! Por si te perdiste el super concierto de Guayacan en Danbury, la orquesta regresa de nuevo a Connecticut, esta vez en el Favela Club de Hartford

La famosa agrupación marcó su regreso con el estreno en 2018 de ‘Supernatural’, el álbum más ambicioso de toda su carrera musical

La orquesta colombiana que ha hecho algunos de los clásicos de la salsa mundial más famosos de la historia como Vestido bonito, Mi muchachita, Cada día que pasa, Torero, Oiga, mire, vea, Cuando hablan las miradas y Carro de fuego,entre otros, lanzó su nuevo álbum titulado Supernatural, una colección producida por su bajista y guitarrista Alexis Lozano, y que incluye 10 tracks escritos por Nino Caicedo.

“Ahora celebraremos nuestros 30 años,” afirmó Alexis Lozano, fundador del grupo, “por todo lo alto. Este es nuestro disco 19 y esperamos que tanto los fans de la vieja escuela, como los nuevos, lo disfruten al máximo.”

Y como parte de las celebraciones, se viene una gira de presentaciones por los Estados Unidos entre las que se encuentra la de este próximo sábado 2 de Marzo en el Club Favela de Hartford, Connecticut, donde Guayacán Orquesta traerá lo mejor de su repertorio y sus más grandes exitos. La fiesta de todos los latinos en Connecticut que no se pueden perder.

Guayacán Orquesta en el Club Favela, Hartford

Donde: Club Favela, 145 Newfield Ave. Hartford, Connecticut

Cuando: Sábado 2 de marzo, 2019. 9:00 PM

Informes y reservas 860 9978512 - 860 6564478 - 203 5503215

Boletos Disponibles en Eventbrite.com

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.