Conoce los Artistas que Estarán en el Histórico Concierto Venezuela Aid Live

El concierto benéfico Venezuela Aid Live que busca recaudar dinero para ayudar a miles de venezolanos que afrontan una fuerte crisis humanitaria, contará con la participación de 32 artistas que ya confirmaron su asistencia y apoyo a esta noble causa.

El evento se dará en Cúcuta, Ciudad Capital del Departamento de Norte de Santander de Colombia, ciudad fronteriza con Venezuela, exactamente en el puente Las Tienditas entre Venezuela y Colombia, ahora bautizado como Puente La Unidad.

Entre los artistas Colombianos estaran Carlos Vives, Juanes, Maluma, Camilo Echeverry, el Cholo Valderrama, Fonseca, Gusi, Jorge Villamizar, Silvestre Dangond y Santiago Cruz, quienes con su talento y cariño de millones de fanáticos lograrán se pueda cumplir la meta de conseguir 100 millones de dólares durante 60 días a partir del concierto.

Los artistas de diversos países que estarán presentes serán Alejandro Sanz, Carlos Baute, Chyno Miranda, Alesso, Danny Ocean, Diego Torres, Jencarlos Canela, Jorge Glem, José Luis Rodríguez, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner y Rudy Mancuso.

Fernán Ocampo, uno de los organizadores del espectáculo, expresó las siguientes palabras:

“Un concierto para salvar millones de vidas de venezolanos que necesitan una ayuda. Uno de nuestros objetivos es que el mundo vea lo que está pasando en Venezuela”.

También dijo que se estima la asistencia de aproximadamente 250 mil personas al memorable concierto convocado por el británico Richard Branson, aunque la capacidad total del espacio sea para 500 mil espectadores.

 

Porque leíste esto…

¡El Regreso de Guayacán Orquesta!

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.