Mira el Nuevo Look por una Buena Causa de Maluma

Maluma sorprendió otra vez con un cambio radical en su cabello. Meses después de que nos deslumbrara como el sol con un look rubio, conmemoró el Día Mundial contra el Cáncer visitando a los niños pacientes del Miami Cancer Institute, perteneciente a la organización clínica sin fines de lucro Baptist Health South Florida.

En su visita, el “Pretty Boy” anunció que dejaría que los pequeños le cortaran el cabello para donarlo. “Todos sabemos que en este proceso de la quimio vemos la caída del pelo (…) me quiero poner en su lugar (…) quiero decirles que estoy con ustedes (…) y quiero que ustedes mismos me corten el pelo”, expresó.

Ver tambien: ¡El Regreso de Guayacán Orquesta!

Los niños se turnaron para cortarle mechones a Maluma.

Ver tambien: ¡El Regreso de Guayacán Orquesta!

Tras la visita, Maluma contó que “tuve la oportunidad de visitar un hospital con algunos pacientes muy especiales (…) los consideraría mis maestros y ejemplos de vida (…) conocerlos fue una bendición espectacular (…) Dios los bendiga, muchachos, y sigan pa’ adelante”.

El colombiano le dio su toque personal al flamante look y nos recordó al mismo con el que saltó a la fama internacional en el 2015: corte de cabello al ras con un mid fade y raya en el costado.

Porque leíste esto…

¡El Regreso de Guayacán Orquesta!

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.