¡El Regreso de Guayacán Orquesta!

Boletos Disponibles en Eventbrite.com

La famosa agrupación marcó su regreso con el estreno en 2018 de ‘Supernatural’, el álbum más ambicioso de toda su carrera musical

La orquesta colombiana que ha hecho algunos de los clásicos de la salsa mundial más famosos de la historia como Vestido bonito, Mi muchachita, Cada día que pasa, Torero, Oiga, mire, vea, Cuando hablan las miradas y Carro de fuego, entre otros, lanzó su nuevo álbum titulado Supernatural, una colección producida por su bajista y guitarrista Alexis Lozano, y que incluye 10 tracks escritos por Nino Caicedo.

Supernatural le tomó a la orquesta un poco más de dos años para su grabación. “Nos hemos tomado todo nuestro tiempo para desarrollar el proyecto, puliendo cada detalle e involucrados en los procesos de grabación, mezcla y masterización,” dijo Nino Caicedo, el hombre que ha estado detrás de los grandes éxitos de Guayacán desde 1989. “Entre interminables giras mundiales y compromisos con los medios quisimos con Alexis Lozano hacer un álbum del cual nos sintiéramos infinitamente orgullosos, y para tal efecto decidimos hacerlo con calma, paciencia y sin apuros. El resultado: un disco visceral y contemporáneo de salsa absolutamente fiel al espíritu de la orquesta.”

Este es el primer álbum de Guayacán Orquesta desde su álbum nominado al Grammy, 25 Años, 25 Éxitos, 25 artistas, del 2013 que contó con la colaboración de Gilberto SantaRosa, Rey Sepúlveda, Pipe Peláez, Anddy Caicedo, Choco Orta, Jorge Celedón, Juan Carlos Coronel y Tony Vega.

Así como el árbol Guayacán, que en Colombia se encuentra principalmente en la ribera del río Cauca y la Amazonía, es un árbol que puede llegar a alcanzar hasta 45 metros de altura en su edad adulta. Posee un tronco muy fuerte que permite producir una madera que es considerada de las más fuertes, resistentes y finas que se encuentran en el mercado, la propuesta sonora de la orquesta dirigida por Alexis Lozano, se caracteriza siempre por una salsa dura, consistente, bien elaborada.

“Ahora celebraremos nuestros 30 años,” afirmó Alexis Lozano, fundador del grupo, “por todo lo alto. Este es nuestro disco 19 y esperamos que tanto los fans de la vieja escuela, como los nuevos, lo disfruten al máximo.”

Y como parte de las celebraciones, se viene una gira de presentaciones por los Estados Unidos entre las que se encuentra la de este próximo sábado 23 de febrero en en Danbury, Connecticut, donde Guayacán Orquesta traerá lo mejor de su repertorio y sus más grandes exitos. La fiesta de todos los latinos en Connecticut que no se pueden perder.

Guayacán Orquesta en Connecticut

Donde: La Canchita Restaurant & Bar. 6 Delay Street, Danbury, CT 06810

Cuando: Sábado 23 de febrero, 2019. 9:00 PM

Boletos Disponibles en Eventbrite.com

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.