Regresa por aclamación a EEUU la Diva de Chile Myriam Hernández

Nueva York. NY. Stars World Production

EEG Live NYC Ofrecerá cinco conciertos consecutivos en diferentes ciudades de los Estados Unidos a la Diva de Chile Myriam Hernández.

"Myriam Hernández USA Tour 2019" vuelve a petición popular en el mes de los enamorados a los siguientes escenarios a partir del jueves 14 de Febrero en el Teatro Ritz de Elizabeth Nueva Jersey. El viernes 15 de Febrero se presentará por primera vez en Connecticut, en The Palace Performing Arts de la ciudad de Stanford; el Sábado 16 de Febrero en el Santander Performing Arts Center de Reading Pennsylvania; el 17 de Febrero en el Teatro Westbury de Long Island, Nueva York y posteriormente hara un concierto el 3 de Marzo en el Coliseo de Puerto Rico, San Juan PR

En cada uno de sus conciertos Myriam Hernández se entrega totalmente, en una regia interpretación de sus éxitos mas conocidos, entre ellos “Peligroso Amor”, “Huele a Peligro”, - “El Hombre Que Yo Amo”, - “Herida”,- “Te Pareces Tanto a el", entre muchos otros éxitos.

Boletos a la venta en todos los teatros, Ticketmaster.com y en Boletosexpress.com

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.