Los lugares más terroríficos para visitar este Halloween

Con el avistamiento de tenebrosos payasos en toda la nación, la vida real comienza a tornarse una verdadera pesadilla.

Pero para todo aquel que disfruta lo tenebroso, el área tri-estatal cuenta con varios lugares para espantarte y aumentarte la adrenalina este Halloween.

New York

Blood Manor Se cataloga como un lugar que su mayor atracción es el hechizo que posee su estructura. Se encuentra ubicado en un almacén del West Village. La entrada cuesta $35.

New York Haunted Hayride iUbicado en Randall Island, en medio de las sombras de los rascacielos de Manhattan. La admisión es de $37.

The Uninvited: Awakening Es una producción inmersa de terror que permite a los visitantes elegir su propia aventura en el edificio histórico de Graham Court en Harlem. La entrada cuesta $45.

This Is Real Promete toda una nueva experiencia de terror en el sector de Red Hook de Brooklyn. Como parte de una obra teatral, el lugar promete que serás secuestrado y tendrás que ingeniártelas para escapar, solo por un precio de $100.

Norte de New York

Headless Horseman Aunque está un poco retirada de la ciudad, esta locación promete al menos 10 atracciones para espantarte a todo dar. La entrada cuesta $39.95 más impuesto.

Pure Terror Scream Park Está compuesta de unas seis casas encantadas en la locación de Monroe. El precio es de $45.

The Forest of Fear Cuenta con al menos siete atracciones de espanto y fue nominada como el lugar más tenebroso del estado de Nueva York en HauntWorld.com. La admisión es de $30.

Haunt at Rocky Ledge Presume la única granja de maíz encantada de Westchester Coutny. El costo es de $24.

Long Island

Bayville Scream Park Una atracción llena de hechizos en Bayville, según aseguran. La admisión es de $49.75.

Darkside Haunted Houses Ha operado desde hace dos décadas y cuenta con un desierto encantado a un costo de $25 por persona.

Gateway's Haunted Playhouse Se trata de una casa encantando dentro un teatro, que cuenta con corredores hechizados y espeluznantes. Cuesta $25.

Chamber of Horrors Se promueve como la trilogía del terror por sus tres casas encantadas. La experiencia cuesta #25.

En Connecticut

Fright Haven Está centrado alrededor de un mansión gótica, en donde se solían celebrar fiestas de Halloween años atrás.

Creeperum Es un emporio abominable dedicado a la creación de criaturas en un laboratorio. Cuesta $20.

Trail of Terror Promete atracciones encantadas al aire libre llena de payasos espantosos. La admisión es de $20.

The Haunted Graveyard Se promueve como la atracción más grande para Halloween de New England. Cuesta $26.99.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.