Hombre en Connecticut comete un crimen para impresionar a Taylor Swift

El detenido confesó que la cantante estadounidense lo "inspiró" a robar un banco sin armas

La belleza de Taylor Swift llevó a un fanático a cometer un crimen con la intención de llamar su atención.

Bruce Rowley fue arrestado la semana pasada en Ansonia, Connecticut, luego de que, según informó la policía, confesó que robó un banco por amor a la artista.

El reporte policial obtenido por TMZ indicó que Rowley se trasladó hasta donde vive la artista y tiró el dinero robado por encima de la cerca de la casa de Taylor.

Según informó la policía, el hombre ingresó al banco y le ordenó al cajero que le entregara el dinero. Rowley no mostró armas ni tampoco hizo ninguna amenaza. El cajero le dio una suma de dinero desconocida.

Luego del incidente, oficiales estatales detectaron al hombre en Rhode Island y realizaron una persecución en coche hasta Connecticut donde finalmente lograron detenerlo. La policía investiga si Rowley realmente visitó la casa de la cantante.

El hombre le dijo en repetidas oportunidades que está enamorado de Taylor y que quería donar el dinero robado al Departamento de Policía de Ansonia para impresionar a la artista pop.

Rowley se encuentra detenido bajo fianza y enfrenta cargos de robo en segundo grado y hurto en cuarto grado.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.