Decenas de personas intoxicadas en un parque de Connecticut

Autoridades de Estados Unidos informaron que los ciudadanos afectados habrían consumido marihuana sintética.

Sobredosis masiva Connecticut.

Cerca de 50 personas sufrieron una sobredosis este miércoles en la ciudad de New Haven, Connecticut, después de haber consumido marihuana sintética "K2".

Policía y servicios de emergencia acudieron a la zona, un parque de la ciudad y alrededores, en donde localizaron a 46 personas inconscientes o con vómitos. Un hombre fue arrestado por su supuesta vinculación con la venta del producto. No es el primer caso de este tipo registrado en New Haven con esta marihuana sintética, que está causando gran preocupación en Estados Unidos. Decenas de personas sufrieron una sobredosis el 4 de julio y otras tantas a finales de enero.

El parque municipal de Connecticut amaneció con decenas de personas intoxicadas y según los primeros reportes de las autoridades locales se cree que los afectados habrían consumido marihuana sintética.

El supuesto distribuidor de la droga está siendo rastreado por los policías, quienes se encuentran investigando cuál fue el tipo de sustancia que consumieron para terminar inconscientes en el parque municipal del país. Pero se sospecha que se trate del k2 o Spice, la misma que es mezclada con cannabinoides artificiales.

Brigada de médicos atendiendo a los afectados

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.