Fueron descubiertas esvásticas grabadas en Ridgefield, Connecticut

Las esvásticas descubrieron talladas en mesas de picnic en la ciudad de Ridgefield, que ha experimentado incidentes similares en el pasado.

Las esvásticas fueron descubiertas talladas en mesas de picnic en la ciudad de Ridgefield, Connecticut, informó el domingo JTA.

Las esvásticas fueron descubiertas el mes pasado, según informes locales. Esta no es la primera vez que se encuentran esvásticas en Ridgefield.

En enero, se encontraron cinco cruces gamadas fuera del Logia Masónica y del Museo Aldrich. Las esvásticas y el grafiti antisemita también han sido un problema recurrente en Ridgefield High School, donde se encontraron grafitis con esvásticas, además de frases racistas y antisemitas en marzo de 2017 .

Ridgefield es una comunidad de dormitorios cerca de la ciudad de Danbury y aproximadamente a una hora de la ciudad de Nueva York.

La Liga Anti-Difamación (ADL) ha ofrecido una recompensa de $ 2,000 por información que conduzca al arresto y condena de la persona o personas responsables de los incidentes de graffiti de esvásticas alrededor de Ridgefield, según JTA .

En diciembre, los funcionarios de la ciudad celebraron un foro sobre odio y parcialidad en diciembre con funcionarios de la ADL.

En mayo, el letrero de campaña de campaña de Lawrence Cohen, un candidato judío para el Congreso del centro de Ohio, fue desfigurado con una cruz gamada .

La esvástica fue descubierta el 6 de mayo, dos días antes de la primaria estatal.

También en mayo, 14 estudiantes varones de una escuela secundaria del área de Boston fueron acusados de rociar una esvástica en el edificio de la escuela.

Los vándalos también supuestamente destrozaron el vidrio de las máquinas expendedoras, vitrinas y de los extintores de incendios.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.