J Alvarez a otro nivel

El cantante urbano participó en algunos de los enventos más importantes en el mes de abril, como el Mega Bash, Mega Mezcla, los Litin Billboards Awards y otros más, además de estar preparando su próxima gira Europa.

J ÁLVAREZ que recientemente lanzo la producción discográfica "La Fama Que Camina", y el sencillo "De La Mía Personal", esta escalando en su carrera de manera impresionante. Lleno de eventos en abril y a punto de embarcar gira de conciertos de dos meses en Europa y Colombia, el cantante urbano esta muy agradecido al publico y a los medios que siempre lo han apoyado.

Este mes, J ÁLVAREZ se ha presentando en los eventos mas importantes incluyendo Mega Bash en Miami adonde invito al cantante anglo Tory Lanez al escenario con el, y fue invitado por Alex Sensation a cantar en su segmento, Mega Mezcla en Nueva York, fue panelista invitado en la conferencia de los Latin Billboards, al igual que elegido como uno de los mejores vestidos en la alfombra roja de los premios. Tambien ha vendido a capacidad en ciudades como Chicago, Virginia, Los Ángeles, Connecticut, Philadelphia, Orlando y este fin de semana en Bogotá, Colombia, junto a Don Omar y Tego Calderon.

Dentro de las canciones que integran “LA FAMA QUE CAMINA” se encuentran los recientes éxitos del artista como "Rico Suave", "Haters", "Esa Boquita Remix", "Motívame", "De La Mía Personal", entre otros temas que cuentan con millones de visitas en todas en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, ITunes, YouTube y Google Play y featuring con artistas como Bad Bunny, Almighty, Zion & Lennox, El Micha, Jory Boy, Carlitos Rossy, entre otros

Es impresionante lo que ha logrado J ÁLVAREZ en estos meses. Sus medios sociales siguen creciendo con mas de 25 millones de seguidores entre sus plataformas, ha recibido disco de Oro por los sencillos "Rico Suave" y "Esa Boquita", sus canciones se han posicionado en la cima de las carteleras mundialmente, las visitas de sus videos últimos videos en YouTube, sobrepasan los 45 millones cada uno.

Estamos seguros que con su talento, humildad, pasion y dedicación, que no hay limite para el y su grandeza.

FECHAS DE CONCIERTOS EN EUROPA:

MAYO:

11- LUZERN (SUIZA)

12- STOLKHOLM (SUECIA)

18- HANNOVER (ALEMANIA)

19- COLONIA REGGAETON FESTIVAL (ALEMANIA)

20- SEVILLA (ESPAÑA)

23- NAPOLI (ITALIA)

25- AMSTERDAM (HOLANDA)

26- LOCARNO (SUIZA)

27- MADRID- (ESPAÑA)

29- TENERIFE- (ESPAÑA)

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.