Romeo Santos Ganador de tres Premios Billboard 2018

RECIBE RECONOCIMIENTO DE YOUTUBE POR SUS MAS DE 10 MILLONES DE SUSCRIPTORES

El cantautor Romeo Santos recibe tres Premios Billboard a la Música Latina 2018, El Rey de la bachata quien se alista a comenzar su Golden Tour por Europa fue galardonado: “ Top Latin Albums” Artista de Año -Masculino, “Artista Tropical de Año” y “Álbum tropical del Año” por su más reciente producción GOLDEN .

Desde el lanzamiento de su primer sencillo “Héroe Favorito” Romeo Santos alcanzó el tope debutando # 1 en la radio y plataformas digitales. “Héroe Favorito” debutó # 1 con 17 millones de impresiones en audiencia en la semana de su lanzamiento de esta manera el cantautor se coloca en el Top 3 de los artistas con más #1 en el lista “Latin Airplay Chart” y el noveno sencillo de su autoría en ocupar el tope en la lista “tropical”.

Su álbum GOLDEN obtiene el debut más grande (2017) en ventas en su semana de lanzamiento. Golden es el álbum # 3 del artista en lograr debutar en el tope de las listas de ventas. Golden también debutó Top 10 en la lista Billboard 200 y # 1 en la lista “Latin Album sales”. También fue escogido entre los 50 mejores discos del 2017.

Su más reciente sencillo “ Sobredosis” junto a Ozuna logró colocarse en el Tope de la lista Tropical de la revista Billboard convirtiéndose en el sencillo # 12 de Romeo Santos en ocupar dicha posición.

El Rey de la Bachata también recibe por parte de Youtube Botón de Diamante por su éxito logrado en YouTube al obtener más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Este próximo 30 de abril Romeo Santos llega a Málaga, España para dar comienzo a su Golden tour por Europa.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.