Víctor Manuelle celebra 25 años en la salsa

Con el trabajo discográfico “25/7” el sonero puertorriqueño confirma su permanencia en el estilo salsero. En esta aventura lo acompañan personajes como Gilberto Santa Rosa, Glenn Monroig, Yandel, Farruko y Bad Bunny.

El sonero puertorriqueño Víctor Manuelle lanzó este 26 de marzo su décimo octavo álbum de estudio, 25/7, uno de los discos más variados de su carrera. Esta producción, que realiza para celebrar los primeros 25 años de actividad en la música, ya está disponible en todos los formatos.
 
Para acompañar a Víctor Manuelle en esta celebración, artistas puertorriqueños de la talla de Gilberto Santa Rosa, Glenn Monroig, Yandel, Farruko y Bad Bunny se han unido a este proyecto.

“Cuando comencé con este sueño jamás imaginé que iba a recibir tantas satisfacciones. El amor de un público fiel dispuesto a lo que sea por demostrarme su apoyo. Viajar el mundo llevando la bandera de la salsa y el orgullo de representar a mi país, Puerto Rico. Conocer y compartir con tantos colegas artistas de diferentes generaciones a los cuales admiro y respeto. En resumidas cuentas, desde hace 25 años en algún lugar del mundo a cualquier hora ha estado sonado ininterrumpidamente una canción de este servidor. Por eso, he estado con ustedes 25/7”, contó el salsero Víctor Manuelle durante el lanzamiento de su más reciente registro.

Algunas de las canciones que está incluidas en 25/7 son:

Amarte duro (feat. Farruko). Con arreglos musicales de Jay Lugo, este fue el cuarto sencillo del álbum. Ambos intérpretes lograron acoplarse a la propuesta.

Nada Nos Separará. Esta salsa romántica incorpora matices urbanos para crear una fusión fresca y moderna.

Hasta que me dé la gana. Fue el segundo sencillo de 25/7, y llegó a ser el éxito de salsa más sonado en la radio durante 2017 en la República Dominicana.

Salsa pa’ olvidar las penas (feat. Gilberto Santa Rosa). Cantando a dúo con el denominado Caballero de la Salsa, Víctor Manuelle afirma su compromiso con este género que comenzó a brillar a partir de la década del 70.

A Veces. Se trata de una salsa moderna en la que el artista puertorriqueño invita a tomar las cosas con calma y a dejar que la vida fluya.

Me enteré de tu boda (feat. Glenn Monroig). En esta balada acústica se acoplan los estilos de los dos cantantes.

Quiero tiempo (feat. Juan Luis Guerra). Un tema emotivo que habla de la importancia de sacarles tiempo a los seres queridos en este mundo convulsionado.

Mala y peligrosa (feat. Bad Bunny). Fue el tercer sencillo del álbum. A tan solo un mes de su lanzamiento, su video musical superó el monto de 23 millones de vistas en su canal de VEVO y llegó a ser el video de salsa más visto de 2017.

Imaginar. A dúo con el líder y leyenda Yandel, rompió récords obteniendo el puesto #1 en las listas tropicales con sus fusiones de salsa con ritmos urbanos. Además, fue nombrada la canción tropical más popular de 2016.

Cuando me escuchen. Esta canción se destaca por sus arreglos musicales de la salsa tradicional y una letra con tintes positivos.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.