Trump asegura que es el político "peor tratado" de la historia de Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que es el político "peor tratado" de la historia, "especialmente por los medios de comunicación", en plena polémica por las últimas filtraciones sobre sus supuestas presiones al exdirector del FBI James Comey.

"Ningún político en la historia (...) ha sido tratado peor o de forma más injusta", ha lamentado Trump, durante un discurso en la ceremonia de graduación de los nuevos miembros de la Guardia Costera en el que ha aconsejado "luchar, luchar y luchar".

"No podéis dejar que los críticos y los detractores se interpongan en el camino hacia vuestros sueños", ha dicho en Connecticut. "La adversidad os hace más fuertes. Nunca dejéis de hacer lo que creéis que es correcto", ha añadido el presidente.

Trump no ha mencionado explícitamente ningúna de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto, entre ellas la supuesta filtración de información clasificada a Rusia o las posibles presiones a Comey para que archivase las investigaciones contra el exasesor de Seguridad de la Casa Blanca Michael Flynn.

El presidente se ha limitado a señalar de nuevo a los medios de comunicación como némesis de su Administración, recriminándoles una vez más el trato que le brindan.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.