Marcha de las mujeres: las celebridades que salieron a las calles

 

Scarlett Johansson, Natalie Portman, Mark Ruffalo, entre otras celebridades, se manifestaron a favor de la defensa de las mujeres y en contra de las posturas del presidente Donald Trump.

Conocidas personalidades del cine y la música internacional participaron de la Marcha de las mujeres, manifestación que convocó el sábado a miles de personas que marcharon en ciudades como Los Ángeles y Nueva York en apoyo a la defensa de las mujeres y en contra de las posturas del presidente Donald Trump sobre migración, aborto, y los derechos de las mujeres y la comunidad LGBT en el primer aniversario de su investidura.

En Los Ángeles, Eva Longoria, Natalie Portman, Viola Davis, Alfre Woodard, Scarlett Johansson, Constance Wu, Adam Scott y Rob Reiner fueron algunas de las celebridades que tomaron la palabra ante cientos de miles de manifestantes.

En su discurso, Natalie Portman destacó la importancia de unirse por un mundo justo para hombres y mujeres y relató la aterradora experiencia que vivió cuando tenía 13 años y recibió una primera carta de un "fan", quien relata su fantasía: una violación.

Eva Longoria, quien protagonizó la serie televisiva “Desperate Housewives”, dijo a los manifestantes que su presencia es importante, “especialmente cuando aquellos en el poder parecen haberle dado la espalda a la razón y la justicia”.

La marcha de de las mujeres del 2017 en Washington D.C., y cientos de protestas similares crearon solidaridad entre aquellos que se oponen a las posturas, declaraciones y acciones de Trump.

Millones de personas en todo el mundo marcharon el año pasado, y el sábado muchas hablaron sobre la avalancha de noticias políticas y asuntos de género durante el último año.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.