Celebración del Día de los Reyes Magos

Por 18º año consecutivo, la organización Latino Foundation llevará a cabo la celebración del Día de los Reyes Magos, el domingo 7 de enero, en DOMUS Foundation, en 83 Lockwood Avenue, donde se entregarán cientos de juguetes a niños y niñas de hasta 12 años.

“Todo está listo y se invita a los niños que vayan con sus padres para pasar un rato agradable en este comienzo del Año Nuevo”, manifestó Galdino Velasco, presidente de la organización.

El fundador de Latino Foundation comentó que la celebración será de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Regalaremos juguetes y bicicletas a los niños que asistan, además habrá una rosca de reyes y bebidas calientes”, agregó el organizador.

Comentó que en la celebración habrá un show artístico musical donde la comunidad puede disfrutar de diferentes números, además de la presencia de los Tres Reyes Magos, José, la Virgen María y el niño Dios.

Comentó que los integrantes del Grupo Quetzal estarán ayudando en el evento en la entrega de juguetes, mientras que los grupos CRISOL-Acuarela, Arte y Cultura y Padres de Estudiantes por un Sueño (PS4D) ayudarán con la envoltura de los juguetes.

“En el evento se llevará a cabo una rifa de los juguetes más grandes, y cada niño y niña recibirá de manos de los Reyes Magos un regalo donado por la organización Toys for Tots que representa George Ducani”, explicó el también activista comunitario.

Velasco animó a las personas que deseen envolver juguetes a que asistan a 217 Atlantic Street, de 5:00 de la tarde a 7:00 dela noche, con papel de envoltura y tijeras.

Para mayor información pueden llamar al 203-570-4183, 914-565-6577 y 203-979-4005.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.