Lo que hizo Arjona por una pequeña fan muy enferma te sacará una lágrima

En las letras de sus canciones Ricardo Arjona habla invariablemente de amor, por eso no duda en llevar su filosofía a la práctica cuando hace falta.

El cantautor guatemalteco tuvo un gesto conmovedor con una seguidora muy delicada de salud que quería conocerlo.

erónica tiene 12 años y en 2016 fue diagnosticada con “Sarcoma de Ewing“. A través de un video, la jovencita envió un mensaje a su ídolo y manifestó que su deseo era conocerlo en persona.

El padecimiento se manifiesta en forma de un tumor que suele afectar niños. Generalmente comienza en las piernas, los huesos de la pelvis y los brazos. La pequeña ha sido sometida a quimioterapias, radioterapias y extracción de órganos como parte del tratamiento.

Arjona se tomó un tiempo de su apretada agenda de presentaciones para acudir al domicilio de la pequeña fan, quien se mostró sorprendida al encontrarse con su ídolo.

El famoso cantante se tomó un buen tiempo para convivir con Verónica e incluso cantarle una canción.

 En Instagram las reacciones fueron muy positivas: “Qué hermoso ser humano”, “Dios te bendiga por tan bella sonrisa para la pequeña”, “Por eso te amo”, dijeron las fans sobre el video.
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.