CT, entre los mejores sistemas escolares a nivel nacional

Un estudio de WalletHub clasificó los mejores sistemas escolares en los Estados Unidos y Connecticut fue clasificado entre los 10 primeros lugares.

El reporte, que clasificó a los estados con los mejores y peores sistemas escolares, calificó a Connecticut en octavo lugar.

Con el fin de determinar los mejores sistemas escolares de los Estados Unidos, los analistas de WalletHub compararon los 50 estados y el Distrito de Columbia con 21 medidas claves.

El estudio examinó la puntuación mediana de las pruebas SAT, las puntuaciones de lectura, la relación alumno-maestro, los estudiantes más y la tasa de intimidación.

Connecticut clasificado primero a nivel nacional en el promedio en la puntuación de la prueba ACT, cuarto en los resultados de las pruebas de lectura, octavo en la relación alumno-maestro, 11º en incidencia de intimidación y 14º en la tasa de deserción escolar.

De acuerdo con el estudio, los estados que ocuparon los primeros 10 lugares con los mejores sistemas escolares de los Estados Unidos son en ese orden Massachusetts, New Jersey, New Hampshire, Wisconsin, Vermont, Virginia, Minnesota, Connecticut, Iowa y Maine.

Por su parte, los 10 peores sistemas escolares, calificados por WalletHub son Tennessee, Oregon, Alabama, Alaska, Arkansas, Mississippi, District of Columbia, West Virginia, New Mexico y Louisiana.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.