Desfile Anual de Veteranos de Connecticut se cancela este año

El desfile de veteranos de Connecticut que anualmente tiene lugar en Hartford durante el mes de noviembre, no se hará este año, por razones financieras.

Connecticut Veterans Fund, la organización que anualmente coordina el desfile, mencionó el alto costo del evento sumado a la creciente dificultad de recaudar fondos, como factores para tomar esta decisión.  

"Esta fue una decisión difícil para nuestro comité porque el desfile ha sido un trabajo de amor para todos nosotros", dijo el presidente del Connecticut Veterans Fund, Ray Lilley, en un comunicado.

"Pero el aumento de los costos para producir un evento de esta magnitud, combinado con los desafíos de financiamiento, y la disminución del número de espectadores que salen a animar en un frío día de noviembre nos ha llevado a esta conclusión", afirmó el ejecutivo.

En su lugar, los organizadores invitan a que todos los veteranos y quienes los apoyan participen activamente de las celebraciones y asistan a los eventos locales en esta celebración del Día de los Veteranos. 

"Estamos agradecidos al comité de planificación, compuesto por muchas organizaciones de servicio veterano (VSOs), el Departamento de Asuntos de Veteranos del Estado de Connecticut, y miles de veteranos individuales por su participación y apoyo desde el año 2000, el primer año del desfile. Y agradecemos a las muchas empresas, organizaciones e individuos por sus donaciones y servicios a través de los años ", concluyó Lilley.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.