J Balvin sorprende al mundo con su nuevo éxito, ‘Mi gente

En el video participan Willy William y Gianluca Vacchi, el famoso italiano de las redes sociales. 

J Balvin publicó en su cuenta de YouTube su nuevo sencillo ‘Mi gente’, una pegajosa y entretenida canción que promete contagiar a más de uno con sus ritmos latinos. 

El video ya cuenta con más de siete millones de visitas en menos de un día. Los fans han admirado sus efectos especiales y coloridas locaciones. 

El intérprete también sugiere, a través de la letra, que la música, el ritmo y los movimientos son la única manera de disfrutar como hermanos de la inclusión social.


Tanto el éxito como el video fueron presentados en la mañana del viernes 30 de junio, luego de una intensa campaña de expectativa en redes sociales, canales por los cuales Balvin dio a conocer el video oficial. 
 
El sencillo, producido por Escorpio Music cuenta con la participación del famoso músico y compositor Willy William, reconocido por ser el cantante francés más buscado en Shazam durante el 2016 y ser el intérprete de la canción ‘Voodoo Song’ sobre la que se desarrolló el nuevo éxito, ‘Mi gente’. 

‘Voodo Song’ se publicó el 5 de mayo de este mismo año y ha alcanzado más de dos millones de visitas.
 
‘Mi gente’

El nuevo sencillo también cuenta con la participación del italiano Gianluca Vacchi, el excéntrico multimillonario que ha revolucionado las redes sociales con sus videos en Instagram, su cuerpo totalmente tatuado -más de 100- y la escultural figura de su pareja, la joven Giorgia Gabriele, con quien se rumora terminó su relación. 

Durante el video, el empresario baila al ritmo de la canción a través de sensuales movimientos y también deja ver una de sus más grandes pasiones, mezclar música. 

Por otro lado, días después de que J Balvin publicara en su cuenta oficial de Instagram un adelanto de su nueva producción, algunas estrellas nacionales e internaciones como Silvestre Dangond, el puertorriqueño Bad Bunny y el cantante de reggae, Mariano Castro, no se hicieron esperar sus reacciones y emociones. 

A través de videos, los cantantes bailaron y corearon la pegajosa canción.

El paisa se lanzó al estrellato con la producción de su segundo álbum ‘El negocio’ a través de canciones como ‘Sin compromiso’ y ‘Me gustas tú’, para después debutar en Estados Unidos con ‘Ay vamos’ y ‘6 AM’. 

Balvin es reconocido internacionalmente como uno de los más grandes representantes de reguetón y la música urbana gracias a su posicionamiento en países como México, Canadá, Argentina, España, Estados Unidos y Egipto, entre otros.

 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.