El Juego De Las Estrellas 2017, Ya Tiene Embajadores

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) anunció los nombramientos de Jeff Conine, el legendario pelotero de los Marlins, y de Tony Pérez, integrante del Salón de la Fama, como embajadores del Juego de Estrellas 2017, figuras que ayudarán a crear mayor conciencia pública sobre el 88vo. Clásico de Media Temporada y sus eventos satelitales. Ambos también participarán en las festividades del Juego de Estrellas y harán múltiples apariciones durante la Semana del Juego en Miami, entre estas, el FanFest de Estrellas de MLB, actividades en el estadio, obras de mejoramiento comunitario y mucho más.

Por otra parte, los boletos para asistir al FanFest, a un precio descontado de $13 cada uno, solo están a la venta online. Para adquirirlo, pulse sobre este enlace: http://allstargame.com/mvpoffer.

Conine y Pérez se suman de este modo a una distinguida lista de peloteros que han recibido el honor de representar a ciudades anfitrionas del Juego de Estrellas, la cual incluye a figuras de la talla de Derek Jeter, Yogi Berra, George Brett, Rod Carew, Barry Larkin y Dave Winfield.

Conine disfrutó de una carrera de 17 años en las Grandes Ligas, y desde diciembre de 2008 se desempeña como Asistente Especial del Presidente del Club. El ex jardinero fue fundamental en los dos campeonatos de la Serie Mundial que ganaron los Marlins durante los dos períodos que jugó con el Club, de 1993 a 1997, y de 2003 a 2005.

Tras dos apariciones en el Juego de Estrellas (1994-1995), Conine fue nombrado en dos ocasiones el Jugador Más Valioso (MVP) de los Marlins por el capítulo de la Asociación Americana de Escritores de Béisbol (BBWAA) en el Sur de Florida (1994-1995), a la vez que fue coronado como el MVP del Juego de Estrellas de 1995. Fue seleccionado inicialmente para los Marlins de la Florida en el Draft de Expansión de 1992, y luego de pertenecer a clubes en Kansas City y Baltimore, se reintegró a los Marlins en 2003 justo para los playoff del equipo.

Por su parte, Pérez fue elegido siete veces al Juego de Estrellas y nombrado el Jugador Más Valioso de este campeonato en 1967, en Anaheim. Fue inducido al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, Nueva York, el 23 de julio del 2000, junto al receptor, Carlton Fisk. Ese año, el 11 de enero también fue elevado al Salón de la Fama de Grandes Ligas con el apoyo de 385 boletas, equivalentes al 77,2 por ciento de la votación. Pérez se convirtió en el primer pelotero nacido en Cuba elegido al Salón de la Fama por la Asociación Americana de Escritores de Béisbol. Por su brillante actuación igualmente fue exaltado al Salón de la Fama de la Serie del Caribe en febrero de 1998. Oriundo de Ciego de Ávila, Camagüey, Pérez fue el cuarto cubano en hacerse mánager de Grandes Ligas cuando tomó las riendas de los Rojos de Cincinnati antes de la temporada de 1993.

Este pelotero consagrado en el salón de los inmortales del béisbol jugó en 23 temporadas de Grandes Ligas con los equipos de Cincinnati, Montreal, Boston y Filadelfia. Sumó en esa rica trayectoria un total de 1.652 carreras impulsadas, colocándose en el sexto lugar entre los jugadores latinoamericanos con más carreras impulsadas, y terminó con 379 jonrones, lo que significó un empate con el puertorriqueño Orlando Cepeda en el lugar 17 de jonroneros nacidos en Latinoamérica. Pérez ocupa el lugar 15 en impulsadas en el Viejo Circuito con 1.477, y el 30 en la historia de las Grandes Ligas con 1.625. Entre 1967 y 1977, llevó hacia el plato 90 o más carreras por temporada, y superó siete veces las 100 impulsadas. Entre los jugadores con más jonrones en las Grandes Ligas, Pérez está empatado en el puesto 71, y ocupa el 59 en la nómina de jugadores con más hits conectados.

El calendario de la Semana del Juego de Estrellas incluye el 88vo. Juego de Estrellas presentado por MasterCard en el Marlins Park (11 de julio); el Día de Entrenamiento del Juego de Estrellas con el Festival de Jonrones de T-Mobile (10 de julio); el Domingo de Estrellas con el Juego de las Futuras Estrellas SiriusXM y el Juego de Softbol de Leyendas y Celebridades (9 de julio); el FanFest en el Centro de Convenciones de Miami Beach (del 7 al 11 de julio), más una serie de eventos satelitales en varios lugares de la ciudad.

Boletos con el descuento especial para asistir al FanFest pueden comprarse solo online en el siguiente enlace (http://allstargame.com/mvpoffer.). Los boletos para el Domingo de Estrellas están a la venta en el sitio oficial del Juego de Estrellas de MLB presentado por MasterCard (allstargame.com), el sitio oficial de los Marlins (marlins.com), en la Taquilla de Marlins Park a partir de mayo, o llamando al 1-888-FanFest. Como forma de pago se acepta MasterCard, la tarjeta predilecta de las Grandes Ligas de Béisbol.

Para obtener más información sobre la Semana del Juego de Estrellas, por favor visite AllStarGame.com y siga la cuenta de Twitter del Juego de Estrellas @AllStarGame.page2image25832 page2image25992

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.