EL SABOR DE COLOMBIA SE APODERÁ DE MIAMI

Carlos Vives deleitará a Miami con un concierto lleno de su mejor música y el ritmo que lo caracteriza. Todo el calor del caribe y de la querida Colombia llega con este cantante, que aparte de ser muy talentoso, es super querido por todo el público. Un evento para ir en grupo o dedicárselo a tu pareja.  Después de todo, él  nunca falla en ponernos a bailar.

“Cardenas Marketing Network (CMN) anuncia la gira más esperada del año en América – “Carlos Vives – USA Tour 2017” donde una de las estrellas más queridas de la música Latina, Carlos Vives, regresa a Estados Unidos para llevar su nuevo espectáculo luego del gran suceso de la gira en el 2015.

Por su parte Carlos Vives comentó: “Estoy feliz de volverme a reencontrar con mi público en Estados Unidos y hacer un recorrido mágico por toda la carrera de este servidor”.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.