POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN MIAMI MANUEL MEDRANO Y RIO ROMA

El dúo de hermanos más romántico de México Río Roma y el cantautor Colombiano Manuel Medrano  unen sus voces para un único concierto en la ciudad de Miami.
 
El esperado show tendrá lugar en el Fillmore Miami Beach el próximo viernes 2 de Junio de 2017. Los boletos saldrán a la venta este viernes 14 de Abril a partir de las 10:00 am EDT.
Río Roma, el dúo de hermanos Raúl y José Luis Roma es el nuevo referente de la canción romántica y cuenta con varias nominaciones al Latin GRAMMY, entre otros importantes logros en la industria musical. Su seguidores en Facebook sobrepasan los 9 millones y en Spotify cuentan con más de 1.7 millones de oyentes.
 
Los hermanos, que sin duda se encuentran en su mejor momento, interpretarán éxitos como "Eres la persona correcta en el momento equivocado", "Me Cambiaste la Vida" , "Caminar de tu Mano", "Persona Favorita", "Contigo" y su más reciente sencillo "Princesa" ft. CNCO.
Manuel Medrano, ganador de dos Latin GRAMMY en el 2016 como Mejor Álbum Cantautor y Artista Revelación, ha logrado sold out en sus presentaciones en Ecuador, México y España. Las más de 100 millones de reproducciones en YouTube de su éxito "Bajo el Agua", sumando a sus mas de 1.7 Millones de seguidores en redes sociales, demuestran por qué es un artista "Afuera Del Planeta".
 
Los fanáticos de Manuel Medrano podrán disfrutar de sus éxitos "Una y Otra Vez", "Bajo el Agua" y "Afuera del Planeta", entre otras. El cantautor colombiano se prepara para formar parte del Latin Music Conference de Billboard en el panel: "I wrote that song, next generation", el próximo 26 de Abril.
 
Sin duda las voces de Manuel Medrano y Río Roma harán de esta noche una velada inolvidable para sus miles de seguidores en la ciudad de Miami.
 
Boletos para Manuel Medrano y Río Roma estarán disponibles en: http://www.ticketmaster.com/
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.