QUEDAN POCOS BOLETOS PARA LA PRESENTACION DE NICKY JAM Y CHOCQUIBTOWN EN “NOCHE DE MÚSICA” DE PANDORA

Los boletos para Noche de Música, el electrizante concierto de Pandora con presentaciones en vivo de Nicky Jam y ChocQuibTown, se están agotando. Para obtener una taquilla para esta experiencia musical única e innovadora, los fans pueden confirmar su asistencia a través del siguiente vínculo: RSVP GRATUITO AQUÍ o visitando nochedemusica42517.splashthat.com/PR. El evento, que es solo para mayores de 21 años, tendrá lugar el martes 25 de abril de 8pm-11pm en el ICE Palace Film Studios, localizado en 1400 N Miami Ave., Miami, FL 33136.

Pandora tiene la habilidad única de determinar qué artistas tienen la mayor resonancia dentro de los oyentes locales, analizando sus preferencias musicales, las emisoras creadas y las canciones con más 'vistos buenos'. De esta manera, el evento ofrecerá a los fans un emocionante concierto, creado específicamente para el público hispano de Miami, con sus artistas elegidos Nicky Jam, finalista de los Premios Billboard de la Música Latina y la banda colombiana de Hip-Hop y música alternativa ChocQuibTown.

Esta es la cuarta edición de “Noche De Música”, que en los años anteriores destacó interpretaciones de Yandel, Gadiel, Plan B, Tony Dize, Sofía Reyes, Justin Quiles, J. Balvin, Alexis & Fido, Leslie Grace, Karlos Rose, y Farruko. Noche de Música es patrocinada por Clamato®, Chevron Products Company y Kentucky Fried Chicken (KFC). Únete a la conversación sobre el concierto en #NochedeMúsica y síguenos por @pandora_radio en Twitter!

ACERCA DE PANDORA
Pandora es la plataforma de revelaciones musicales más poderosa del mundo - un lugar donde los artistas encuentran a sus fans, y ellos a la música que aman. Nos impulsa un solo propósito: liberar el poder infinito de la música al conectar a los artistas con sus seguidores, ya sea a través de sus audífonos, los parlantes de su auto, en vivo en el escenario o en cualquier lugar donde los fans quieran vivir la experiencia. Nuestro equipo de musicólogos altamente capacitados analiza cientos de atributos para cada grabación, lo que fortalece nuestro propio Music Genome Project®, que entrega miles de millones de horas de música personalizada a los gustos de cada oyente, llenos de revelaciones, logrando conexiones entre artistas y seguidores a escalas sin precedentes. Fundada por músicos, Pandora empodera a los artistas con datos valiosos y herramientas para impulsar el crecimiento de sus carreras y conectarlos con los seguidores.
www.pandora.com | @pandoramusic | www.pandoraforbrands.com | @PandoraBrands | amp.pandora.com

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.