Guillermo Lasso realizó visitas a autoridades de New Jersey.

Con sombreros de Montecristi y chocolates de cacao ecuatoriano, el líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, realizó visitas a políticos estadounidenses.

En la gira que cumple desde la semana anterior, Lasso fue recibido este lunes por Jaqueline Quiles, Vicealcaldesa de Newark, quien le hizo entrega de un acuerdo de recibimiento suscrito por el Alcalde Ras Baraka.

A la visita a la Vicealcaldesa de Newark, localidad donde los ecuatorianos son el segundo colectivo de migrantes luego de los puertorriqueños, Lasso fue acompañado por miembros de la directiva de CREO en Estados Unidos, como Byron Suquilanda y su esposa; Carlos Rivas, Fanny Figueroa, Johnny Lara y Marina Lara.

Posteriormente tuvo una cita en Plainfield, New Jersey, donde se entrevistó con el alcalde Adrian O. Mapp. "Al pedido de un consejo para ganar la próxima elección me dijo: Estar cercano a la gente y ser capaz de transmitir la visión para un país democrático, de libertad y de oportunidades", comentó Lasso sobre su encuentro con Mapp.

Guillermo Lasso realiza su viaje acompañado por los miembros de su movimiento como César Monge, Fernando Coronel, Rafael Cuesta Vallarino y Carlos Lasso.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.