Mega TV presenta “Nace Una Estrella” el Reality Show de Jay Ruiz.

El canal de televisión de Puerto Rico, con sede en Florida y distribución en todos los Estados Unidos, Mega TV, estrena el próximo domingo 24 de enero del 2016 a las 20:00, el reality show “Nace una Estrella”, presentando la vida y carrera artística de Jay Ruiz, desde sus inicios hasta la fecha actual.   

El medio perteneciente a la cadena SBS (Spanish Broadcasting System), escogió a Ruíz para presentarlo en el mencionado canal, debido al éxito alcanzado en su joven carrera, además de todas las dificultades que ha superado para llegar a ser la estrella al día de hoy, mostrando el lado humano y entorno familiar del artista; como un ejemplo de perseverancia, luchador constante y un guerrero victorioso.


El capítulo completo, se expondrá al público, todos los domingos a las 20:00 con una duración de media hora, por el lapso de tres meses; y diariamente saldrán capsulas promocionales de tres minutos cada una, en los horarios de 18:00 hasta las 22:00. Desde el momento que el programa llegue entrar a los hogares de todos los latinos en Puerto Rico y los Estados Unidos, el artista bachatero de la casa disquera “Propiedad Urbana“, conquistará nuevo público, y de seguro será un integrante más de la familia hispana en este territorio Americano.

Jay Ruíz, además, participará en el famoso festival de “San Sebastián” en Puerto Rico, el 15 de enero del presente año; y el 23 de enero estará presente con su talento en la gala del “St. Jude Children‘s Research Hospital”, en Memphis, apoyando esta causa benéfica, ya que fue una experiencia que le tocó vivir de manera personal, en su adolescencia. 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.