Fonseca en Latin Grammy Acoustic Sessions en Nueva York

El cantautor colombiano Fonseca hizo su presentaciòn la noche de ayer,  un concierto acústico e íntimo en Nueva York en la serie de recitales programados por  Latin Recordign Academy, que también lo llevará a Chicago, Dallas y Miami.

VER GALERIA

La mezcla de sonidos tradicionales colombianos y con pop para las masas que maneja Juan Fernando Fonseca se escucharon  en el Highline Ballroom de Manhattan dentro de las Latin Grammy Acoustic Sessions, que acercan a las grandes estrellas de la música latina a su público a través de conciertos en salas de aforo reducido.


Fonseca debutó en 2002 con el disco que llevaba su nombre y ha publicado cuatro álbumes de estudio -el último de ellos "Ilusión", en 2011- y un disco en directo desde Bogotá, trayectoria que le ha reportado dos premios Grammy Latinos.

El artista colombiano, con canciones como "Ay Amor" y "Estar lejos", que realizó junto a Willie Colón, además recalará el 17 de octubre en Chicago, el 24 en Dallas y el 7 de noviembre en Miami.

La Latin Recording Academy, encargada de organizar esta serie de conciertos y los premios Grammy Latinos -cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el 21 de noviembre en Las Vegas-, potencia la difusión de artistas musicales de procedencia iberoamericana o española.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.